Zombis & CO, monstruos para troncharse

En el cementerio, cuando los zombis llegan a casa…

¡zombienvenidos!

Los zombies, ¿te gustan o te asustan? Pues con este libro, que leímos gracias a Boolino, entre chistes, test, trucos y la historia de Evaristo, seguro que a vuestro hijos les encantará saber más sobre zombis y no les asustarán.

Zombis & CO

Zombies

Una colección de la editorial Vox/Bibliograf con la que se partirán de risa.Recomendada para más de 8 años y con 96 páginas.

Sabrán quienes son los zombis, por qué huelen tan mal o por qué son todo verdes y van con los brazos estirados.

Tests para descubrir si eres un zombi o alguien de tu alrededor lo es, si te gustan o te asustan. Encontrarán todos los secretos de los zombis, las ventajas y más ventajas de ser un zombi e incluso alguna receta zombi.

Un libro de tapa blanda, con un interior en 4 colores: negro, gris, blanco y verde. De lectura fácil y que les enganchará desde el primer momento por la variedad de secciones y la forma de tratarlas.

Mi hija se lo leyó en un par de días, y venía riéndose y me leía los chistes que más gracia le había hecho. Después me comentaba las características de los zombis y por qué hacían determinadas cosas como mover los brazos como si estuvieran haciendo mímica.

Por supuesto, todos tuvimos que pasar el test para saber si éramos zombis o no, con preguntas como si nos gustaba comer sangre coagulada cocida en grasa y envuelta en una tripa (lo que viene siendo una morcilla…) o tripas de vaca (callos).

zombis

La verdad es que visto así, aunque no somos de  comer casquería en casa más allá del chorizo, daba como grima saber exactamente lo que comes, e imaginaos la cara de mi hija, si ya de por sí no le gusta la carne, la casquería es ya «gore» total para ella.

boolino

Es un libro muy divertido, que por cierto, yo también me he leído, y que podéis comprar en Boolino. Además hay más títulos de la colección y que podréis encontrar aquí.

¿Conocíais ésta colección de libros?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.