¿Y tu de qué eres, de paraguas o de capucha?

Situación real vivida:

Carro preparado, pequeño ser dentro, digo ser, porque apenas asoman dos ojitos entre el abrigo, el saco, la bufanda y el gorro que intenta moverse por lo que verificas que no es un muñeco lo que has metido con las prisas en el carro. Último vistazo por la ventana antes de salir, para catalogar el nivel de frío y decidir si es necesario añadir una manta dentro del saco o no y observas que de repente se ha instalado una nube negrísima encima y está lloviendo como si no hubiese mañana.
Vale, calma, respiras y coges el plástico del carro, te peleas con los ganchos y consigues ponerlo de manera que no es posible que ninguna gota se cuele dentro, vistazo al ser…está bien.
Pero ohhhhh, llega el gran dilema, ¿cogo un paraguas o me pongo capucha?Opción paraguas:

¿De verdad habéis intentado empujar un carro con una mano mientras en la otra llevas el paraguas y el bolso?,  pero hay más, y ¿cuando te suena el móvil? amiga, ¡momentazo!. Párate, sujeta el paraguas ladeando el cuello como si fuese una extensión de la mano, coge el bolso haciendo equilibrios con el paraguas para que no se te escape, encuentra el móvil (para los que tengan bolso como el mio, nos lleva un rato encontrarlo) ahora ya puedes contestar, pero claro, no puedes seguir andando, quizás puedes ir dando pequeños empujones con el cuerpo, para ir avanzando algo, pero ya sabes de antemano que no irás más allá de dos – tres metros, lo que dure la llamada vaya.

Una vez despachado al que llama, esto es más fácil, móvil al bolso, te lo colocas y vuelves a tomar posiciones,arrancamos.

Opción capucha:

Para empezar, el peinado a la porra, entre la humedad de la lluvia y el colocarte una capucha cual Dark Vader, todo el tiempo invertido en peinarte, tirado a la basura. Lo único que te queda es que tendrás las manos libres para empujar el carro, llevar el bolso y contestar al móvil sin tener que hacer malabares.

Así es que  me he puesto a buscar por ahí, para daros soluciones a estos días y esto es lo que he encontrado:


¿Os veis utilizando algún invento de éstos?

Facebooktwitterpinterestmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.