Wishlist by Fnac

Ya vienen los Reyes….o en este caso Fnac y su Wishlist. Si es que tenemos wishlist últimamente para todo, y estas Navidades, no iban a ser menos.
Así es que, este año al igual que el anterior, voy a hacer mi lista de deseos y con un poquito de suerte, espero que algo caiga.

Además, Fnac nos lo pone muy fácil con el Inspirador de regalos, solo tienes que poner, por ejemplo, tu presupuesto y la edad al que le regalas y te buscará el regalo más adecuado.
Y lo he probado conmigo misma, a ver qué me recomienda.

En primera ocasión he puesto mi edad, y presupuesto cualquiera, no quiero limitaros a que me regaléis (jejej) y Tecnológica, mirad qué cosita me ha salido y ¡que #melopidoenFnac !

En stock Fnac.es
Resolución24 Megapixeles
Objetivo18-105VR

Precio: 616,55 €
LLevamos tiempo en casa con ganas de una cámara así, siempre andamos pidiendo que nos presten alguna cuando vamos de vacaciones, y la verdad, los móviles tienen buenos megapixeles, pero como una Reflex….
Seguimos, segundo regalo, edad, importe cualquiera (ejem) y Jugones y Roleros, y aquí, lo que he visto que he dicho acto seguido, ¡esto! ha sido…

Juego Xbox OneMinecraft Xbox OneAventura, Acción

  • Editor: Microsoft
  • Precio: 19,99 €
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Este regalo no es para mi, es para mis hijos, que están enganchadísimos a este juego, ¿los vuestros también? Nunca pensé que un juego que antaño descartaríamos por los pixeles, hoy sea todo un bombazo, increíble..
 
Siguiente regalo, por pedir que no quede… ya sabéis, edad, presupuesto cualquiera y vamos a poner Cocinillas y Hogareños y he encontrado esto, que a mi marido le iba a encantar, por lo cafetero que es…
 
 
 
 
 
 
 
 
Posibilidades de encontrar el regalo perfecto son muchas, así es que si no sabéis que regalar estas Navidades, daros una vuelta por el inspirador de regalos de Fnac que os he puesto en la columna de la derecha del blog y seguro que encontraréis lo que estáis buscando.

 
Nota: Este post es motivo del concurso de Fnac, más info aquí
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.