juguetes de cartón

Wiplii: juguetes de cartón gigantes con sorteo

Una simple caja de cartón puede convertirse en un coche, una casa, un avión o lo que la imaginación del niño quiera. Me estoy acordando de un episodio de Bob Esponja donde él y su amigo Patricio pasaban toda la tarde dentro de una caja de cartón y la cantidad de historias y aventuras que oía Calamardo desde fuera, y que quiso probar metiéndose en la caja con ellos descubriendo que la imaginación es algo maravilloso y que puede conseguir cosas fantásticas.

Pues cuando Wiplii se puso en contacto conmigo para darse a conocer, no lo dudé ni un segundo, y ahora veréis por qué.

Wiplii: juguetes de cartón gigantes

Wiplii es una empresa francesa creada por Antoine, al cual de pequeño, su padre le construía con cartón, un montón de juguetes y que entre su madre y él, decoraban y pintaban a su gusto.

Hoy en día, tiene su empresa de juguetes de cartón gigantes para pequeños aventureros con varios modelos a cada cuál más chulo, entre ellos la casa que hemos probado y que os aseguro ha sido, y es, un éxito en casa.

Es sencillísima de montar, no necesitas nada más que tus manos para hacerla, ya que te viene en un paquete plegado y tan solo deberás sacar y darle forma siguiendo las dobleces y colocando las pestañas de cartón en su sitio. Tardarás aproximadamente un minuto en montarla y ya el resto, se lo dejas a los peques que cada juguete de cartón viene con una hoja de pegatinas para decorar. Además, es cartón, lo podéis pintar con rotuladores como hicieron mi hija y su amiga, o con temperas si prefieren. El caso es que cada juguete de cartón será único y un éxitazo.

 

Los mios colocaron hasta un marcador con contraseña para entrar y dentro tienen cojines y algunos muñecos con los que jugar.

juguete de cartón juguetes de cartón casa de cartón

Y si por cualquier motivo tienes que recogerla, se pliega fácilmente ocupando un espacio mínimo allí donde lo coloques (detrás de la puerta, debajo de la cama, en el armario….).

Tienen 4 modelos de juguetes de cartón:

  • Un casa: perfecta para imaginarse su rincón
  • Un castillo: si les gusta jugar a dragones y caballeros, éste castillo les va a encantar.
  • Un tipi: venga…dime que no has jugado a indios y vaqueros alguna vez…
  • Un barco pirata: sencillamente genial y maravilloso, podrán surcar los mares de su imaginación hasta el infinito.

 

Y como Wiplii quiere que los peques quieran disfrutar con sus juguetes de cartón, vamos a sortear ni más ni menos que un tipi!!

Actualización: SORTEO CERRADO

juguetes de cartón

Prepárate que aquí vienen los requisitos para participar:

Obligatorios:

  • Compartir este post en Facebook etiquetando a 2 amigos y poniendo el hashtag #tipiwiplii
  • Dejar un comentario en el blog diciendo cuál de los 4 juguetes de cartón te gusta más y a quién se lo regalarías.

Opcional:

Estaría genial y ellos os lo agradecerían mucho que los sigáis en Facebook y/o Twitter:

Seguir a Wiplii en Twitter

Seguir a Wiplii en Facebook

Además participación extra:

Si además compartes la imagen del sorteo en  Instagram  con el hashtag #tipiwiplii o haces repost a mi publicación en Instagram, tienes participación extra.

¡Venga anímate a participar y mucha suerte!


Ya tenemos el nombre de la ganadora:

  • Paloma Micó

¡¡Enhorabuena!!

Ponte en contacto conmigo en máximo 72 horas para el envío de la casita y a disfrutarla. Muchas gracias a todos por participar y de nuevo no os despistéis porque el blog en breve cumple 4 años y como no, habrá que hacer algo especial ¿no creéis?


Bases:
Sorteo sólo válido para Península. El sorteo estará activo hasta el viernes 10 a las 23:59 horas. El ganador será elegido entre todos los participantes que hayan cumplido los requisitos obligatorios y con participación extra a través de la plataforma Sortea2. El ganador se tendrá que poner en contacto con nosotros en 72 horas de lo contrario se volvería a sortear. Las participaciones fraudulentas serán eliminadas sin aviso. Solo una IP por perfil y participante.Mucha suerte
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

16 thoughts on “Wiplii: juguetes de cartón gigantes con sorteo

  1. Participo en el facebook como Uxua Lancha.
    A mi me gusta tanto la casita como el tipi, pero creo que si eligen mis hijos, las niñas casi seguro que querrían el castillo, y el pequeño el barco. Ya ves, para todos los gustos.

    Un beso

  2. me encanta el tipi para mi pequeño de 5 años, que últimamente se pasa el día pintando!! y sé que este tipi le alegraría un montón y se pasaría ahí horas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.