wayook limpieza

Wayook servicio doméstico por horas

Odio planchar, odio fregar y barrer, odio descongelar la nevera para limpiarla y limpiar el horno es una odisea, pero me gusta que esté todo limpio. ¿Incompatible? No, porque he descubierto Wayook, la plataforma de limpieza líder en España en reserva de servicio domestico por horas.

Somos 4 en casa, trabajamos los dos y aunque mis horarios de trabajo han mejorado un poco, tenemos dos niños que allá por donde pasan, arrasan. Da igual que les digan que recojan la habitación, al final vas tú detrás limpiando y colocando todo lo que ellos dejaron por el camino.

¿Cuándo limpiar?. Pues es algo difícil de organizar o decidir ya que como decía antes, los dos trabajamos, y aunque mi marido sale antes de su trabajo, recoge niños y en época de colegio además, se encarga de llevar a extraescolares, de los deberes, de los baños y las cenas. Cuando llego yo, los peques ya están en la cama y obvio, ninguno de los dos nos vamos a poner a fregar , limpiar el polvo o planchar la ropa.

Por eso aprovechábamos los fines de semana para hacer limpieza general, mientras murmurámos entre dientes, poder derivar ese necesario “menester” a un profesional y así nosotros poder descansar y disfrutar de la familia.

wayook limpieza

Porque en el fondo es así, cuando contratas un servicio de limpieza por horas como Wayook, buscas un servicio cómodo, rápido y eficaz que nos permita disfrutar más de nuestro hogar y a la vez de nuestro tiempo libre.

Wayook.es servicio doméstico por horas

Además, es que ahorrarás tiempo hasta en contratarlo porque en tan solo 60 segundos puedes reservar un limpiador de confianza, y el proceso es muy sencillo:

  1. Pon tu código postal
  2. Selecciona el día y la hora
  3. Detalla las características del servicio (en nuestro caso sería cuatro habitaciones, dos baños, cocina y salón)
  4. Confirma la reserva
  5. Y ahora ,sólo nos queda disfrutar de nuestro tiempo libre.

wayook limpieza

Pero además, es que puedes añadir servicios, como plancha, limpieza de horno o frigorífico, ventanas…incluso puedes detallar que traigan sus propios productos de limpieza.

Wayook es la solución si estás buscando contratar un servicio seguro, eficaz y realizado por profesionales del sector de la limpieza por horas en Barcelona, Madrid o en cualquiera de las más de 100 ciudades en las que están presentes.

¿Pero sabes cuando es un momento perfecto para empezar a contratar este tipo de servicios?

Cuando se acaba de tener un bebé.

Si, y si ya has sido madre lo sabes, es imposible organizar una casa con un recién nacido. De hecho, uno de los regalos que me hizo la familia con mi hija mayor fue un servicio de limpieza y planchado de una semana.

Y te digo, que siendo primeriza, con la cantidad de miedos, dudas y demás historias que te pasan al principio por la cabeza, el hecho de tener a alguien encargado de la limpieza del hogar, fue un auténtico descanso, físico y psicológico.

Así solo deberás preocuparte por lo realmente importante en ese momento, tu bebé.

Creo que es un regalo muy valioso, al fin y al cabo, te están dando tranquilidad y tiempo para dedicar a los tuyos, ¿no crees?

¿Y los precios?

Pues están muy ajustados, además como tú decides los servicios y las horas de trabajo del profesional, el precio es más que aceptable a tus necesidades reales.

¿Por qué no haces la prueba? Solo por curiosidad, introduce el código postal y las características del servicio de limpieza o planchado, verás como el presupuesto te gusta. Ya sabéis, dejar aparcado el mocho y empezar a disfrutar de vuestra familia y tiempo libre.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

4 thoughts on “Wayook servicio doméstico por horas

  1. ¡Esto me tienta mucho! No es que en casa hayamos sido nunca de dar ejemplo a nadie en cuestiones de limpieza, pero cuando vivíamos los 2 solos, antes de que naciera mi bichilla, esto estaba más que digno. Y ahora, entre la falta de tiempo y lo que desordena y ensucia la niña ¡da pena ver la casa! Pues por curiosidad (y por vicio y por necesidad) he hecho la prueba y mi código postal sí que tiene este servicio. ¡En cuanto llegue este hombre se lo comento!

    1. Jajaja cómo te entiendo!! es que con niños ya la cosa se complica, y más cuando son terremotos. Yo a veces los miro y veo al Demonio de Tasmania cuando empezaba a dar vueltas sobre sí mismo y a moverse por todos lados…
      Yo estuve probando un montón de códigos postales y es que tienen servicio en un montón de sitios, más de 100…y el precio ¿qué me dices? yo lo veo muy económico, vamos, ¡que menudo descubrimiento!
      Si lo pruebas me cuentas qué tal ¿vale?
      Un abrazo

  2. Pues voy a curiosear, nosotros ya tenemos uno contratado pero desde hace un tiempo estamos bastante descontentos así que voy a ver para comparar.
    Nosotros decidimos contratarlo cuando la peque tenía dos años y nos cambiamos a un piso más grande, tenemos uno horarios parecidos los tuyos así que imposible por la semana y el finde lo pasábamos limpiando y con la peque detrás nuestra preguntando cuando acabábamos para jugar con ella.
    Y, la verdad, una vez que te acostumbras cueste mucho volver a hacerlo tú jeje, así que voy a ver ahora mismo si tienen servicio en mi ciudad para tener una alternativa 🙂 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.