stabilo

Vuelta al cole con Stabilo: El año del color

Creo que lo que más me gustaba de la vuelta al cole (bueno, creo que era lo único que me gustaba) era estrenar material nuevo: lápices, pinturas, borradores, bolígrafos, cartera y estuche… Luego cuando termina el curso, aquello que tenía forma de pintura pasa a formar parte del cajón de las pinturas para casa y vuelta a empezar para el curso nuevo.

STABILO nos presenta su año del color

stabilo

Éste año, vamos a probar un buen surtido de material nuevo gracias a STABILO que nos envió una cajita muy molona y que si me seguís en Instagram habéis podido ir viendo, que contiene un montón de material renovado ya que éste año es el año del color y por ello, todos los envases  estuches de la gama de lápices y rotuladores de colorear son más coloridos, más divertidos y sobretodo, mucho más respetuosos con el medio ambiente.

Cuando los niños empieza a aprender, sobre todo los más pequeños, es importante que lo hagan divirtiéndose y jugando, hay que hacer que aprender a escribir por ejemplo sea divertido, por ello STABILO™ ha creado productos especiales a la edad y al tamaño de la mano del niño. Y además, en versiones ergonómicas tanto para diestros como para zurdos garantizando el confort y previniendo la fatiga prematura.

Todo el diseño de STABILO™ lleva detrás más de 150 años de historia fabricando y diseñando en Alemania los mejores instrumentos para la escritura.

Realmente al descubrir y probar sus productos nos hemos enamorado de ellos.

Para concretar más, los ha probado mi hija y lo hemos grabado. Se me convierte en toda una “YouTuber” infantil. No os perdáis sus vídeos porque su naturalidad es genial, esperamos que os gusten.

TRIO SCRIBBI:

Rotulador para los más pequeños que es casi indestructible gracias a su gruesa punta de acero y que es ideal para la técnica del punteo que tanto practican y les gusta a los peques.

WOODY:

Lápices de colores, cera y acuarela todo en uno que pinta sobre cartón, cristal, superficies oscuras, botas de agua, papel, etc. Tiene una mina extra gruesa para las manos más pequeñas.

TRIO A-Z:

Rotulador lavable de punta fina y con zona de agarre triangular para que puedan sujetarlo correctamente.

POWER:

¿No os da rabia que se sequen los rotuladores? y es algo que suele pasar ya que a los peques se les olvida poner la tapa o no la ponen bien, es por ello que los rotuladores Power pueden estar ¡hasta 8 semanas sin tapón sin secarse! Además son lavables, ¿a que son maravillosos?

TRIO GRUESO Y TRIO GRUESO CORTO:

Y si antes hablábamos de los rotuladores, no pueden faltar los lápices de colores de madera triangular para niños y con mina anti-rotura.

TRIO:

Lápices de colores de madera fina con forma triangular y lo mejor, con mina anti-rotura.

COLOR:

Lápices de colores de madera hexagonal que son ideales para el colegio.

GREENgraph:

Lápiz ecológico hexagonal y mina antiroturas de madera con certificación FSC.

EASYgraph:

Lápiz ergonómico con hendiduras anti-deslizantes para aprender a escribir, apto para diestros y zurdos.

EASYcolor:

Lápices de colorear triangular y ergonómico con hendiduras antideslizantes para pintar sin cansarte, aptos para diestros  y zurdos.

POINTBALL:

Bolígrafo con un recambio de tinta XXL, perfecto para que aguante todo el curso.

BOSS MINI:

El clásico STABILO BOSS en un formato mini con divertidos animales. ¡Muy divertidos!

STABILO

EASYsharpener:

Sacapuntas ergonómico para 3 diámetros de mina diferente, y es genial porque de pequeña me acuerdo que tenía una lucha con los sacapuntas y las distintas pinturas que tenía debido a sus distintos tamaños. Apto para diestros y zurdos.

EASYergo:

Un portaminas ergonómico con mina extra-gruesa anti-rotura perfecta para aprender a escribir y que es apta para diestros y zurdos.

EASYoriginal:

Roller ergonómico para niños a partir de 6 años que quieran mejorar su escritura. Apto para diestros y zurdos.

FUN:

Roller ergonómico para niños entre 9 y 12 años que quieran mejorar su escritura, con pegatinas coleccionables.

Cuaderno ARTE TERAPIA

Un cuadernos de notas donde podrás colorear, crear, escribir y apuntar todo lo que se te ocurra. Mira el vídeo para descubrir más…


Bueno, no me digáis que no tengo una pequeña Youtuber en casa a la que ya le encanta ésto de hacer vídeos, hablar para la cámara y probar cosas chulas.

En resumen, nos ha encantado el material de STABILO, desde los rotuladores hasta los bolígrafos, sin duda, ya se han hecho imprescindibles para el nuevo curso escolar.

¿Qué os parecen los rotuladores, lápices, pinturas y demás cositas que os hemos enseñado?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.