Vuelta al cole con Lidl y sorteo

Libros, mochilas, estuches, pinturas, cuadernos, gomas, lápices, y la lista no termina cuando preparamos la vuelta al cole de nuestros hijos.

La cabeza nos da mil vueltas y los números se nos van de la mano y de la calculadora. La vuelta al cole se convierte en la cuesta de enero septiembre para nuestros bolsillos.

Vuelta al cole con Lidl y con sorteo

Por eso Lidl a partir del 31 de agosto va a llenar todas sus estanterías de todos los artículos que los niños necesitan para la vuelta al cole al mejor precio y calidad.

Pero la vuelta al cole no es solo material de papelería, también hay que pensar en la ropa, porque reconozcámoslo, no pueden ir con el chandal del curso pasado, eso ya son piratas no se puede catalogar como chandal…vuelta al cole

Pues Lidl también ha tenido eso en cuenta y para que nuestros peques vayan a la última y a la vez cómodos y muy requeteguapos, a partir del 31 de agosto puedes acercarte a cualquier establecimiento Lidl y descubrir su colección Vuelta al cole, con más de 40 prendas diferentes para niños de entre 1 a 12 años. Prendas de máxima calidad, con el mejor precio y ¡a la última!

Polos de manga larga y corta, chaquetas, sudaderas con y sin capucha, jeggins, camisetas de manga larga, vaqueros, chalecos y por supuesto, prendas interiores… todo lo que tus hijos necesitan para la vuelta al cole.

La chaqueta es mi preferida, estilo American College y ya de moda a nivel internacional. Con cremallera, botones , bordados o incluso ¡¡con lentejuelas!!, dime si no son irresistibles…

¿Te gusta verdad? lo sabemos… por eso Lidl quiere sortear a través de mi blog un outfit de talla Niña ( bomber y vaqueros) para que tu peque estrene curso a la última.

vuelta al cole

Para participar:

SORTEO CERRADO

Editado: ¡ya tenemos ganadora! mira a ver si eres tú:

  • Yolanda Domingo

Atenta al mail que vas a recibir para poder enviarte el outif de Lidl. Muchas gracias a todos los demás por participar y no os despistéis que ya tenemos el próximo sorteo casi casi listo.


 

  • Bases: el sorteo está activo desde el 24 de agosto hasta el 3 de septiembre a las 23:59 pm y el ganador será elegido a través de la plataforma Sortea2. Será notificado por mail de que ha sido ganador además de anunciarlo en el blog y tendrá un plazo máximo de 72 horas para contestar y reclamar su premio, de lo contrario será de nuevo sorteado el premio. El envío es solo para península.
    ¡Mucha suerte a tod@s!

    Modelo presentación: Pitufina estrenando su outfit

     

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

27 thoughts on “Vuelta al cole con Lidl y sorteo

  1. Es una pena que no hagan ropa con con talla S pues mi hijo de 14 años y mi marido podrian usarla. Porque esa franja no la cubren. Compre ropa xa mi niño hasta hora si sigue delgado como su padre no podrá volver o mirar nada par ellos lo que traen no les sirve. Consideren y hangan la tallaS e caballero no soy la única.

  2. Es precioso. A ver si tengo suerte para mis hijos. Comparto en Facebook. Twitter y Google + también. Pongo enlaces en Facebook. Muchas gracias por el sorteo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *