Viernes dando la nota: You´re my heart, you´re my soul

De verdad que todas las semanas me pasa lo mismo, pienso que por fin, con el buen tiempo, la gente está a otras cosas y yo tendré poco trabajo debido a ello, pero no, cada semana tengo más y más y más complicado porque se acerca agosto y quiero dejarlo todo cerrado para cuando me vaya de vacaciones, pero no me da.
De momento intento ir al día, porque eso de adelantar trabajo como que no. Que frustrante la verdad..

Así es que este #VDLN, para ponerle un toque de humor y sin salirme de mis clásicos de los 80, he pensado en este dúo que hace algún tiempo, que después de separarse en 1987, volvió remasterizando alguno de sus temas e incluyendo algunos nuevos y que volvieron a tener éxito.
Ellos son Modern Talking, los alemanes Thomas Anders y Dieter Bohlen son los que dan la cara pero hay mucha más gente detrás produciendo y cantando ( leáse el retintín de la palabra).You´re my heart, you´re my soul fue escrita, según Dieter Bohlen, en apenas medio minuto, con una letra desordenada y fácil, sin idea alguna que sería todo un bombazo.

Independientemente de la letra, el videoclip es digno de ver y reír ,disculpadme fanáticos y groupies del dúo, pero es que es así. Con ese intento de mirada de cautivadora de uno y otro, intentaban “seducir” al público con un videoclip de formas geométricas típicas de la época y con la nieblina de escenario sobrecargada.

Pues aquí os dejo, no diré un temazo de los 80, pero si un tema que no pasó nada desapercibido y que me sirve para alegrar este viernes y ponerle un toque de humor.

¡¡¡Feliz Viernes!!!

get the InLinkz code

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com