Viernes dando la nota: Words (don´t come easy)

Y los viernes…musiquita :p..
Hoy estaba pensando que tema poner, y canciones actuales se me ocurren muchas, pero no quiero ponerlas, esas ya suenan a diario, por lo que he retrocedido a la década de los 80, mi década, con esa música imposible de no reconocer, y con la que crecí. En mi casa siempre sonó Eurythmics, Bony Tayler, y Culture Club, entre otros muchos más, y tengo el recuerdo de ver a mi padre hacer gallitos y falsetes para cantarlas en su particular inglés.

 F.R. David quizás no sea muy conocido en España más allá del tema que pongo hoy, característico por llevar gafas de sol y su Fender Stratocaster blanca, este cantante francés empezó en el grupo Vangelis como guitarrista y a día de hoy su éxito es escaso debido a sus trabajos esporádicos.
“Words” es su mayor éxito llegando a vender más de 8 millones de copias en todo el mundo. Hacia 1993 realizó un remake del tema con variaciones mix y eurodance, pero como la original, ninguna…
Así es que hoy rememoro esa época, esa cultura musical de los 80, se la dedico a mi padre que ya no está, por su particular forma de cantar y bailar y por darme a conocer esta buena música.
¡Espero que os guste!
Words

get the InLinkz code

Facebooktwitterpinterestmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.