Viernes dando la nota: Winter wonderland

Solo quedan  4 días para Nochebuena, ya se respira el ambiente navideño, las vacaciones de los niños, las mias (siiiii!! cogo vacaciones) y hoy mejor que nunca:

Como decía, estamos prácticamente en Navidad, quién no tiene el árbol puesto, la decoración en la calle está al máximo. Los villancicos suenan en los centros comerciales, gente con regalos por aquí, por allá..Creo que hoy es el viernes perfecto para dar la nota con un villancico.

¿Conocéis a Michael Bublé? Actor y cantante canadiense, ganador de 3 Grammy y varios Juno Awards. En 2005 con su álbum It`s Time, vendió 8 millones de copias. Tiene un estilo vocal similar a Frank Sinatra, tanto que se le ha llegado a considerar «como heredero de Sinatra».
¿Y si juntamos a Michael Bublé con todo un señor cantante como Rod Stewart? El resultado es esto:
¡FELIZ NAVIDAD!

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.