Viernes dando la nota: Why Does My Heart Feel So Bad

Esta semana que se ha estado celebrando el Día de la Paz en colegios, quería dejar mi pequeña aportación aprovechando este carnaval.
Richard Melville Hall o conocido como Moby, es un compositor estadounidense de música electrónica, que quizás empezó a ser conocido gracias a su éxito “Go”, una canción progresiva que utilizó la base del tema archiconocido de la serie de Twin Peaks.

Tiene varios álbumes con estilos techno y  hard rock/electrónico. Defensor de varias causas, ha trabajado con MoveOn y PETA. Es vegano, promueve la música como terapia y participa en una organización sin ánimo de lucro que implementa programas de prevención en África llamada Amend.org.

A mi me gusta bastante, me relaja escuchar sus temas, y hoy para esta ocasión “especial”, quiero dejaros su tema llamado “Why Does My Heart Feel So Bad” que quizás os suene de la película “Salvar al Soldado Ryan”.
Como apunte diré que la letra de la canción son solo 3 frases, pero suficientes para enviar el mensaje:
Why does my heart feel so bad?                             ¿Por qué mi corazón se siente tan mal?
Why does my soul feel so bad?                               ¿Por qué mi alma se siente tan mal?
These open doors                                                    Estas puertas abiertas
Disfrutad de este tema:

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.