Viernes dando la nota: Wake Me Up Before You Go-Go

Wake Me Up Before You Go-Go

Viernes viernes viernesssssss!!!! y toca temazo ochentero!! Después de la lista que os dejé la semana pasada, con motivo de mi cumpleaños, que espero que os gustase, hoy traigo un solo tema, mítico, inolvidable, lleno de ritmo, que seguro que aunque sea el estribillo, vais a cantar.

Wake Me Up Before You Go-Go

Hasta ahora no había puesto ningún tema de Wham! , pero ya tocaba y qué mejor con este temazo: Wake Me Up Befoure You Go-Go.

Esta canción salió en 1984 y se convirtió en nº1 en varios países. La inspiración de éste éxito fue gracias a una nota que le dejaron a George en la que ponía algo así como “no te olvides de levantarte antes de irte”.

Con una música y letra pegadiza, este tema salió en el punto medio de la carrera musical de Wham!, dando el último empujón al dúo británico antes de separarse en 1986.

Otros temas archiconocidos como Careless Whisper, Everything She Wants o la canción por antonomasia en Navidad, Last Christmas fueron éxitos en su día y sin duda,  os los pondré en siguientes ediciones de #VDLN.

Hoy disfrutad de este temazo que el fin de semana ya está aqui, ¡sube el volumen!

¡Feliz viernes!
 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *