Viernes dando la nota: Voyage voyage

Éste viernes es especial para mi, no es una fecha señalada de cumpleaños, ni aniversario ni nada, hoy por fin, ese sueño que tenía desde hace años, se hace realidad.

Esta entrada está programada, ya que si me seguís en Twitter o participasteis en el carnaval de los miércoles #MM o simplemente me conocéis sabréis por qué. Y es que, ya sabemos que desde un avión no se puede uno conectar….porque depende de la hora que estés leyendo este post, o bien estoy volando o estoy en París!!

Puede ser que tenga algún antepasado francés, aunque mis apellidos más cercanos no lo parecen, o que en otra vida haya sido francesa o simplemente porque es mi debilidad, mi carrera truncada, soy una apasionada de Francia.
Y  este viaje que hago, lo hago con mi marido, él y yo solos, todo un fin de semana sin niños, y creo recordar que desde nuestro viaje de luna de miel, no habíamos vuelto a irnos de escapada solos.
Así es que el tema ideal para este #VDLN no podía ser otro que Voyage Voyage de Desireless, que como era de esperar, desde el primer momento que la oí me encantó.
Y aunque no os lo imagináis, este tema no llegó a ser nº 1 en Francia, pero si en Alemania.
Aunque Magneto realizó la versión en castellano, yo os dejo la original, disfrutarla!
Au revoir!

Facebooktwitterpinterestmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.