Viernes dando la nota: Video killed the radio star

Ya sabéis que no pienso bajarme del burro de los años 80, y hoy os traigo una canción mítica, un número 1 de finales de 1979 que a día de hoy cualquier persona que la escuche la canta.

Los Buggles son los culpables, una banda británica de  pop rock de 1977, que con este tema electrónico, y un vídeo futurista con sonidos sintetizados se convertían en  número 1 en Reino Unido, y fue el primer videoclip  emitido por la MTV.

Cuenta la leyenda que Madonna, era parte del coro al principio de su carrera, pero que un malentendido con la remuneración con el grupo, hizo que quedase a malas con ellos.

Así es que aquí os dejo este tema único E inconfundible para que disfrutéis este viernes de sol y buen tiempo que hace tiempo estábamos pidiendo y que mi familia y yo estamos aprovechando al máximo, ya os contaré 😉
¡Feliz viernes!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.