Viernes dando la nota: Un día en el mundo

Especial San Valentín ¿si o no?.Esa es la pregunta que ayer me hacía, caigo en el topicazo y pongo un tema romanticón, o paso y pongo otro tema que nada tenga que ver.. Pero pensando bien, el 95% de las canciones hablan de amor (así, un cálculo por encima), por lo que resulta muy difícil poner un tema hoy que no hable de ello, y creerme que lo he intentado, pero al final, el amor de por medio.

Así es que he dicho, a la porra! pongo lo que me inspire hoy, y me acordé de Vetusta Morla, un grupo madrileño con un directo IMPRESIONANTE. Saltaron a la fama en 2008 con el disco Un día en el mundo, título también de su tema principal, aunque ya habían sacado cuatro mini discos antes y les habían concedido varios premios, éste tema fue el pistoletazo de salida hacia el gran éxito que a día de hoy tienen.

El videoclip no es más que un capella mientras salen de casa y llegan a Fnac Madrid donde tienen previsto un directo, pero podréis apreciar la voz de este cantante tan especial, y tan inconfundible.

Si no los conocíais, os lo recomiendo totalmente, en cuanto los escuchéis, os engancharéis a Vetusta…

Que disfrutéis del tema y Miguel, va por ti…Te quiero

Y como regalito, “Disculpad mi osadía”,  este temazo de ellos también, un directo en la sala Joy Eslava, donde no deja indiferente a nadie:

Valiente

Facebooktwitterpinterestmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.