Viernes dando la nota: U Cant`t touch this

Que no que no, que el verano no termina de llegar. Por la mañana hace frío, y según pasa el día, tampoco es que haga calor de verano, recuerdo meses de mayo con mucho más calor que este mes de Julio.
No se qué pasa este año con el calorcito que se está haciendo de rogar y al final, vamos a tener o un verano muy corto, o un verano en octubre…

Mi hijo pequeño ni se acerca al borde de la piscina, la mayor se baña un poco más, pero tampoco como otros años, y es que dicen que hace frío, normal…El caso es que aunque el tiempo no lo parezca, estamos casi a mediados de julio, veranito, con la cuenta atrás para las vacaciones y deseando que llegue el día.

Pero vayamos a la música, ¿os suena el título del tema de hoy? U Cant`t touch this. Quizás si pongo «Kintastish» ya sepas cuál es ¿verdad?
Siiiii, no podía faltar en mi lista ochentera MC Hammer, inconfundible con su atuendo ( pantalones bombachos/ pantalones Hammer) y baile, que lo hizo famoso junto al tema que traigo hoy.

Iba para jugador de beisbol, pero se decantó por la música, y el apodo «Hammer» (martillo) se lo pusieron cuando empezó a trabajar de recoge pelotas, ya que en los descansos se dedicada a bailar y a entretener a los admiradores.
Ganó 3 Grammys, 8 American Music Awards y muchos más premios, pero está claro que este tema es el más conocido y que todos hemos cantado con nuestro espanglish  «kintastish», porque de intentar bailarla ni hablamos ¿no?

Que disfrutéis de este frío verano, ¡feliz fin de semana!

get the InLinkz code

 

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.