Viernes dando la nota: The Way To Your Heart

viernes dando la nota

Madre mia, si es que esta semana ha sido caótica. ¿Qué nos pasa que faltan horas al final del día para llegar a todo?
Tanto mi marido como yo cuando se meten en la cama los niños es como una paz que empieza a reinar…Y eso que tenemos muy bien repartidas las tareas, pero al final del día no damos más a basto.

Aun así, y aunque esta semana que tenía pendientes algunas secciones me ha sido imposible llegar a publicar, hoy no quería faltar. ¿Qué sería de un viernes sin música, sin buena música?

Viernes dando la nota: The Way To Your Heart

No sería lo mismo ¿verdad?. Hay que dar la nota, y yo como sabéis lo hago ochentera.
Aunque el tema de hoy salió en 1990, el grupo es ochentero donde los haya y la música tiene este estilo, así es que,  me he permitido colarla en esta sección.

Ellos son Soulsister, una banda belga que mezcló pop y soul durante los años 1986 y 1995 y que se colaron en la lista Billboard Hot 100  en la posición 41.
Cambiaron hasta en tres ocasiones de nombre, pero creo que se les conoce más como Soulsister.

Os dejo uno de sus éxitos: The Way To Your Heart, un tema archiconocido, con mucho ritmo y mezcla de pop y rock que hará que os meneéis allá donde estéis.

¡Feliz viernes!
 

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.