Viernes dando la nota: The Bangles

Antes de nada, feliz año nuevo, este es el primer viernes dando la nota de 2015 y de hecho, el primer post del año, ya que en estos dias estoy aprovechando a corregir algunas cosas del blog, escribir post para la vuelta y, preparando otra cosilla que ya tiene forma, está lista a la espera de ver la luz a la vuelta de las vacaciones de Navidad, pero no os voy a contar más….de momento.Hay un programa de música en la 2 llamado Cachitos, que siempre que podemos, lo vemos mi marido y yo, y es que te trae canciones olvidadas, temas únicos, artistas desaparecidos y un montón de recuerdos.

El otro día mi compañera Lianxo  comentaba en Twitter que lo estaba viendo y que con ello, ya tenía post de #VDLN para todo el año. ¡Y es verdad!, puedes tomar nota y cada viernes ir recordando uno de esos temazos que viste y oiste en el programa.
Yo confieso, que tengo a mano el Sazham y que me voy quedando con los temas para luego ir poniéndolos.
Uno de esos temas que tenía guardados o Sazhameados es Walk Like An Egyptian de The Bangles, por ejemplo.

Un grupo formado exclusivamente por mujeres y cuyo nombre del grupo se debe a un cambio de The Bangs, su primer nombre por The Bangles, por amenaza de demanda de otro grupo que ya tenían ese nombre.

The Bangles llamó la atención de Prince quien les escribió el tema “Maniac Monday” llegando a ser n° 2 en EEUU. Otro tema que alcanzó el n° 2 fue la versión de Simon y Garfunkel “Hady Shade of Winter” incluída en la B.S.O de la película “Less than zero”.

Pelo cardado, ropa y ritmo ochentero es lo que os dejo en estos temas de The Bangles  que conocéis de sobra, y que tampoco he podido decidirme solo por uno , así es que subid el volumen y ¡ feliz viernes dando la nota!

Walk Like An Egyptian

Manic Monday

Eternal Flame

Hazy Shade Of Winter

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

5 thoughts on “Viernes dando la nota: The Bangles

  1. Anda que nooooo!! Pedazo de programa el de Fin de Año de Cachitos, para un año no, pero para unos meses tengo una lista sacada del programa!! Jejejejeje Temazos para empezar el año de las Bangles, aunque siempre quedara el primero en el recuerdo!! De esas canciones que no puede oír sin mover el cuerpito!! Feliz Año!! Deseando ver esos proyectos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.