Viernes dando la nota: Supertramp

Supertramp

Llevo tiempo sin poder participar en los viernes dando la nota, y no es por falta de temas de los 80 por poner, ya sabéis que hay un montón, es por falta de tiempo. Como he comentado alguna vez, los horarios del nuevo trabajo son un poco “complicados” llamémoslo así, y hay que organizarse muy mucho para poder tener al día el blog y las redes sociales.

Ésta semana he podido organizar algo y aquí estoy, de nuevo con mis temas de los años 80 que sé que os gustan. Además, traigo al carnaval una amiga que se ha animado a participar, ella es Irene y su blog ICalle Ilustracion, espero que os animéis a seguirla, hace ilustraciones y cuentos para los peques muy bonitos y de hecho, ella fue la  que diseñó en su día mi avatar, así es que ya sabéis…

Y volviendo a la música, ¿qué os parecería recordar a Supertramp?

Viernes dando la nota: Supertramp

Un grupo de rock fundado en 1969, británicos y con 14 discos a sus espaldas, así como múltiples cambios de formación durante todos estos años.

El tema It`s raining again fue publicado en 1982 como primer sencillo del álbum Famous Last Words y alcanzó el puesto 11 en la Billboard Hot 100 de Estados Unidos. Pero también entró en los primeros 10 puestos de otras listas importantes.

El vídeo podemos resumirlo de la siguiente manera:  chico espera a chica que no llega a su cita. Chico recibe carta de “ahí te quedas que yo me voy a la gran ciudad” de su chica. Chico decide ir a buscar a su chica. Al chico  se le complican las cosas y no recibe más que palos en la gran ciudad. Chico acaba en un callejón apaleado. Empieza a llover, aparecen paraguas de colores y chico encuentra a chica. Fin

Total, que la canción es más que conocida y seguro que la vas a cantar.  Ya sabes, sube el volúmen y

Feliz viernes



Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

4 thoughts on “Viernes dando la nota: Supertramp

  1. Ayyy que te voy a contar de Supertramp!!! Mi padre me ponía los vinilos de la época de Breakfast in America y me sabia todas sus canciones, es sonido de niñez. Fan 100% heredado. Bee Gees y Supertramp en casa no faltaban jamas!! Buena semana!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.