Viernes dando la nota: Rock me Amadeus

rock me amadeus

Después de una semana intensa, a pesar de que en Madrid tuvimos un día menos laboral por la fiesta del lunes, no por ello he tenido menos trabajo. Las jornadas de salud bucodental que organizamos con Madresfera fueron un éxito, pero llevan mucho trabajo detrás. Al final mereció la pena y la gente se fue bastante contenta y concienciada,  que es lo importante
Debo agradecer desde aquí a  mi marido por ser como es, por ocuparse de los peques, por salir del trabajo e ir directo a recoger al peque de fútbol, a la mayor de patinaje, a llevarlos a casa, hacer los deberes con ellos, bañarlos…. en fin… muchísimas cosas más y todos los días. ¡Muchas gracias amor!

¡Te quiero!

Viernes dando la nota: Rock me Amadeus

Bueno y volviendo a los viernes dando la música, hoy os traigo un artista de los típicos que se cataloga en «conocidos por un solo éxito».
Y es verdad, confieso que a parte del tema que traigo hoy, no conozco nada más de Falco, un músico Austriaco que vendió 60 millones de copias en todo el mundo y que saltó a la fama con Rock me Amadeus donde consiguió 75 discos de oro junto a otro tema llamado «Coming Home».

Se convirtió en el primer músico de raza blanca en hacer un rap y con el «agravante» de ser europeo.
Pero comentaba antes, hasta aquí llegó poco más o menos. Su carrera fue en picado a partir de su cuarto álbum y sus problemas con las drogas y familiares no le ayudaron.

Murió antes de cumplir 41 años en un accidente de coche cuando salia de una discoteca.

Os dejo el tema a ver si os suena, quizás no es tan conocido como otras canciones que he ido poniendo, pero el estribillo os tendría que sonar por lo menos.

¡Feliz viernes!
 

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.