Viernes dando la nota: Ring my bell

Pasado el cumpleaños de mi hija, volvamos a la música de los 80, música de toda una generación, que marcó la vida de mucha gente, que creó una era, una moda y una marca de identidad.
Como casi todos los temas que pongo de los 80,  sonaban en mi casa cuando era pequeña a todo volumen, y tengo bonitos recuerdos de esos momentos, los recuerdo con una sonrisa.

Hoy la artista que os traigo apenas es conocida por un par de temas. Afroamaericana, actualmente no tiene perspectivas musicales a la vista, ha pasado bastante desapercibida muchos años, pero espero que el tema que os pongo os suene por lo menos.
Ella es Anita Ward, y su canción : Ring my bell (os dejo un directo)
¡Feliz Viernes!


Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.