Viernes dando la nota: Por fin es viernes 2 mix

Si, llevo toda la semana sin publicar en el blog, justo ayer mi marido además me lo comentó, que por qué no había publicado, ya le dije que no me daba tiempo, pero que hoy si, hoy no podía faltar a #VDLN.

Viernes dando la nota: Por fin es viernes 2 mix

Y no queriendo caer en el topicazo de este día de Halloween, (nota mental: no lo voy a hacer), sería muy fácil poner el tema de Michael Jackson, Thriller, o el de Pesadilla antes de Navidad por ejemplo, pero no voy a hacerlo( nota mental: convéncete, no lo vas a hacer)

Pero tenía ganas de poner algo especial hoy también, asi es que he decidido poner uno de los vinilos que más se escuchaban en casa de mis padres. Todos los sábados por la mañana era la música que sonaba a tope, que se bailaba y que quedó en mi recuerdo.

Por fin es viernes 2 es un disco que salió en 1992 como una recopilación de temas de varios artistas de los 80 tales como Pino D`Angio, Divine, Evelyn Thomas, Village people, etc.

Dura unos 9 minutos, asi es que subid la música y a bailar!!

¡Feliz viernes!
 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.