Viernes dando la nota: Our House

¡Viernes! toca de nuevo música y en esta ocasión no iba a ser menos. ¡Vivan los 80!

Madness nació allá por 1976, como grupo británico de ska y alcanzaron la mayoría de sus éxitos a finales de los 70 y en la primera mitad de los 80.
Con 29 sencillos, 8 álbumes, y varios recopilatorios, fue un de los grupos más populares de Gran Bretaña y no tanto en EEUU donde solo dos de sus sencillos entraron en el top 40. Uno de esos sencillos, es el que hoy os traigo: Our House.El grupo tuvo mucha repercusión en el underground norteamericano y sus vídeos fueron muy populares en la MTV.

Our house salió en 1982 y alcanzó el puesto # 5 en el UK Singles Chart. En 2002 se hizo un musical con el mismo nombre y con canciones de Madness.

La canción la conocéis seguro ya que se ha utilizado en anuncios de Tv de una conocida marca de electrodomésticos, a ver si adivináis cuál es..
Aquí os dejo esta canción, a disfrutar:

¡Feliz viernes!
Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.