Viernes dando la nota: Opus

viernes dando la nota

La semana ha sido con un tiempo para todos los gustos, agua, nieve, sol, pero frío, mucho frío. Por lo menos aquí en Madrid, la boina de contaminación se habrá esfumado, o eso espero…

Bueno, hoy tampoco me voy a romper mucho la cabeza con el post de este viernes dando la nota, permitirmelo esta semana,  pero voy a ir a tiro hecho y me marco el tema más conocido de Opus, “Live is life”.

Opus es una banda austriaca formada en 1973. Allá por 1985 lanzaron el tema que os traigo hoy, el cual conocéis todos de sobra. En 2008 fue regrabado y lanzado de nuevo consiguiendo más éxito aún.

Disfrutarlo, subid el volumen y como dice la canción “come on stand up and dance” (vamos, levantaros y bailad).

Feliz viernes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

15 thoughts on “Viernes dando la nota: Opus

  1. Sou horrible para los nombres. He leido el titulo y el grupo y me he quedado pensando, a mi estoy me suena, pero ni idea. PEro ha sido darle al play y…¡isiiiii! jejej

    Un beso y feliz fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.