Viernes dando la nota: November Rain

Ya ha pasado otra semana, ¡qué rápido! Ya está aquí:

Aunque no estamos Noviembre, pero si llueve, escogí esta canción de los míticos Guns and Roses, por ser una de mis favoritas. Este tema lo incluimos en el vídeo de nuestra boda y tiene ese momento mágico,que siempre que suena, recordamos el día.
Hoy en día el grupo, por más que intente unirse y demás intentos, está finiquitado. La magia de Axel y sus pañuelos o minishort ridículos, Slash con el cigarro siempre en la boca y esos solos de guitarra, el rubio de Duff y esa cara afortunadamente tapada por su pelo, nunca volverán a ser lo mismo.

 Y aunque parezca extraño, los Guns and Roses forman parte de mi adolescencia, me traen muchos recuerdos, y hoy quería compartir con vosotros este tema, espero que lo disfrutéis:

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.