Sin categoría

Viernes dando la nota: Neverending Story

Como cada viernes, llega la buena música, ¿estás preparado? ¡sube el volumen y a cantar y bailar!
Las últimas ediciones las había destinado más a música cañera, y hoy voy a dar un giro de 180º, bueno, no tanto pero si un estilo algo distinto.
Es una banda sonora de una película infantil de fantasía. Película que hemos visto todos un montón de veces y que yo con 30 y tantos, sigo viendo porque me encanta.

Si os digo, La Emperatriz Infantil, Bastian, Atreyu, o Fujur ¿sabéis ya a qué película me refiero?. 
Escrita por primera vez en 1979 por el alemán Michael Ende con el título Die unendliche Geschichte y aunque posteriormente se hicieron varias películas  intentando seguir la historia, la primera es única y para mi gusto, deberían haberlo dejado ahí.

El cantante es Limahl, cantante de pop inglés que saltó a la fama como lider y cantante de la banda Kajagoogoo antes de lanzarse en solitario. En 1984 compuso su canción de más exito…

The Neverending Story

Facebooktwitterpinterestmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.