Viernes dando la nota: More than this

¡Viernes y encima no trabajo! y  el lunes es fiesta, por lo que voy a descansar muchos días.
Ya tenemos planes para hacer con los peques este fin de semana, entre otros, ir al cine con ellos, ¡nos encanta! y a ellos más todavía, así es que ya os contaré qué película hemos visto.
Además ya hemos quedado los 4 en decorar este fin de semana la casa, poner el árbol, los adornos etc.
Estaremos entretenidos…

Hoy el viernes dando la nota, traigo otro grupo de rock, Roxy Music. Una banda de rock británica cuyo vocalista, Bryan Ferry con su don teatral y su sintetizador, hacen de este grupo uno de los pilares en innovación musical de la época.

El tema More than this es del 82 de su álbum Avalon  y el tema es algo, como decirlo, «particular» ya que  Ferry termina de cantar en el  minuto 02:45 , dejando los últimos 1:45 minutos como un sintetizador impulsado instrumental. De esto que no sabes si acaba o no, y vuelve a sonar…aun así, es todo un temazo, eso es innegable.

La verdad que el «movimiento» del cantante junto con sus gestos, son dignos de reirse ver, no dejéis de verlo.

¡Feliz viernes!

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.