Viernes dando la nota: More than a feeling

Actualizo el icono de viernes dando la nota, que ya iba siendo hora, al igual que tengo pendiente una nueva actualización del blog, diseño de cabecera y demás, pero bueno, poco a poco, de momento, como podréis ver a la derecha, ya os podéis suscribir al blog, intentaré no brearos con mails de post….o si..jejeje.

Bueno, hoy me apetecía poner algo más cañero, ochentero eso si, pero cañero,así es que he puesto un tema mítico, infalible, que es imposible que no la hayas escuchado ya que además, aparece en multitud de películas como Madagascar: Escape 2 AfricaClose Encounters of the Third KindHerbie a toda marchaLos hombres que miraban fijamente a las cabras y en The Men Who Stare At GoatsZookeeper…. También aparece en Los Sopranos o Glee entre otras series.
Además si alguno tiene el juego de Guitar Hero o Rock Band, ésta canción aparece y alguna más de Boston.

Boston es un grupo de rock creado por 1969 que hacían sus actuaciones en pequeños locales mientras tenían sus trabajos estables fuera de la música. Mientras, enviaban las maquetas a distintas discográficas para ver si tenían suerte hasta que en 1976, sonó la flauta. En ese mismo año publican su primer LP llamado Boston, un  título simple pero que les mandó a los primero puestos de las listas de éxitos con “More Than a Feeling” y con “Peace of Mind”.
Sacaron 4 discos más con éxitos destacables como “Amanda”. Pero en 2007, el vocalista Brad Delp se suicidó, dejando varias notas por su casa, indicando su intención.
Encontraron sustituto, Michael Sweet  co-fundador y principal compositor de la banda de rock Stryper hasta agosto de 2011 donde, desde entonces encontraron casi por casualidad al nuevo y actual vocalista del grupo Tommy DeCarlo.

Así es que sube el volumen que hoy el tema ¡ tiene caña!

Feliz viernes

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.