Viernes dando la nota: Men at Work

viernes dando la nota

Esta semana fue calmada en el blog, necesitaba dedicarle un poco de mi tiempo al otro blog, que le tenía algo olvidado y mucho contenido nuevo que ofreceros en él. Pero a los viernes dando la nota no podía faltar, además, no se de qué manera (legal o ilegal, bajo amenazas o no) cada semana somos más y más, y es genial porque empiezo a visitar todos los blogs y tengo música para todo el día, repitiendo visita en algunos claro.

He vuelto a tirar de Shazam y he rescatado un tema de Men at Work llamado Down Under.

Men at work, fue un grupo australiano, de hecho,queda más que evidente en el tema que os dejo de ellos, que podría catalogarse de rock pero con influencias de reggae, un poco raro ¿verdad?.

Su tema “Who Can It Be Now?” fue todo un éxito en Australia llegando a ser número uno en agosto de 1981 y 4 meses después,pasó lo mismo con “Men at Work”.

En EEUU, lo que les proporcionó la fama fue ser los teloneros de Fleetwood Mac,justo al año siguiente ya eran número 1 en las listas americanas. En 1983 consiguieron un Grammy a la mejor nueva interpretación y al año siguiente se separaron.

Aunque un poco más tarde, por reclamo popular volvieron a unirse,aunque sin dos de sus mésicos ya que no se consideraron necesarios en el grupo, la verdad es que no consiguieron mucho éxito llegando incluso a cancelarse la gira que tenían organizada.

La muerte de uno de los componentes de la banda en 2012, ha hecho imposible la posibilidad de una futura reunión de la banda.

Hoy os dejo dos temas, uno más rockero y con una letra que esconde mucho, y otro con influencias reggae, provenientes de los instrumentos de viento que solían utilizar.

Espero que os gusten, a disfrutar del viernes.

Who Can It Be Now?

Down Under


Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

15 thoughts on “Viernes dando la nota: Men at Work

  1. Hasta darle al Play no sabia que era lo que estaba a punto de escuchar. Olvidadisima en la memoria pero ahí estaba!! Tarareándola como hace décadas!! Esta vez si que rescataste una joya olvidada en el tiempo!!

  2. Temazos los que nos has traído hoy!!! Sí a mi me encanta que cada vez seamos más y poder hacer un recorrido que preludia finde!!! Además siempre recuerdas, aprendes o descubres algo nuevo. Besos y feliz #VDLN

  3. A mí también me ha pasado algo parecido… Anda! Pero si era esta…

    La mariposa y yo andamos bastante liados porque estamos sacando adelante unos 7 blogs de temáticas muy distintas. Así que disculpad por si acaso os sale algún que otro blog que no sea el musical.

  4. Me encantan las dos!!! y encima hacía mucho que no las oía y no tenía ni idea de quien las cantaba. Cuanto te lo agradezco, por que son de estas para repetir… y darle la murga a los mios.
    Feliz #VDLN

  5. Como me gusta haber descubierto esto de VDLN, así podemos recordar viejos temas que están olvidados, el primero si que lo tenía oído, pero el segundo un nuevo descubrimiento !! muchas gracias y feliz fin de semana!!

  6. Jo, qué de tiempo!!! Pero cómo te acuerdas de estas canciones????!!! ^_^

    Sí, cada semana hay alguien que se anima, a ver si poco a poco vamos remontando, y volviendo la las épocas con 40 participantes!!! 😉
    Feliz #VDLN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.