Viernes dando la nota: Max Mix 9

viernes dando la nota

Pues he tenido que buscar en el blog, si no había puesto ya esta recopilación, y para mi asombro y alegría, aun no la había publicado en los viernes dando la nota.

Puede ser que lo haya hecho algún compañero, porque me suena de haberlo oído…¿quizás Lianxio? ella es con la que más coincido en gustos musicales.

¿Quién no recuerda esa caratula de cassette o vinilo con los dos motoristas? Esos gritos del tema “Esta loca” de The Latin Age, con el ritmo Regina y su tema de la Lambada (esta si la puse en otro #vdln) . “El Body”, el body body body…¿Y qué me decís de Technotronic con Pump Up The Jam?. Pero lo mejor… los efectos y jingles que están presentes en el recopilatorio.

Las portadas de estos discos eran dignas de ver, desde astronautas en Max Mix 7 o disjokeys en el 8, todas y cada una de ellas eran únicas.

Recuerdo la cinta de cassette por casa, vacía, porque siempre estaba puesta en la minicadena (jo que antiguo suena), esa de doble pletina (wuaauuu) y vinilo arriba. Era lo más en aquella época.

Y ponías la cara A que era el megamix, y luego vuelta a la cara B, y después cara A y así toda la tarde.

Música que se acerca a la década de los 90 más que de los 80, ya que ésta recopilación se sacó en 1989, y los temas aunque son disco-pop auténticos ochenteros, lógicamente, es en la década de los 90 donde más se escuchó.

En el siguiente viernes dando la nota, venga va, os lo adelanto, hablaré de Bolero Mix, ¿que, te acuerdas?. ¿ Y de Máquina total? bueno bueno, qué recuerdos, esa portada del esqueleto de Terminator, madre mía….

Los Dj`s Toni Peret y Jose Mª Castells son los culpables de este recopilatorio (y alguno más, desde el Max Mix 3 hasta el 9 y otros recopilatorios varios) en una época donde había una guerra cruzada con otros de ellos como Quique Tejada para ver quién sacaba más mixes en menos tiempo. Un batiburrillo de discos que alguno se dio el batacazo y otro sobrevivieron en nuestra retina musical.

Max Mix 9 es uno de ellos, disfrutadlo:

Feliz viernes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

13 thoughts on “Viernes dando la nota: Max Mix 9

  1. oh oh parece que los hombres abandonan hoy jeje, pero lo cierto es que causaron furor todos los recopilatorios que salieron en esa década, yo me acuerdo de todos estaba todo el dia poniendolos una y otra vez : – )

    besos y feliz finde

  2. Jjajajaja hubo una época que esto estaba muy de moda, los ponían en los 40 y en las radios de música mas comerciales, tenían hasta vídeos!! Y los cambios de música eran casi iguales de uno a otro, pero la pecha de bailar que nos pegábamos jajajaja Eran otros tiempos! Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.