Viernes dando la nota: Ma Quale Idea!

Vale, ahora si que si ha llegado el verano. Yo que la semana pasada clamaba por el calor, ¡pues toma dos tazas! Ola de calor en Madrid superando los 40º C y oye…que hacer calor eh?

Pero aquí seguimos, con nuestros #VDLN Summer Edition y esta canción, a parte de que la conocéis todos, tengo una gran duda, a ver quién me puede ayudar a aclararlo:
¿Cuál es la voz original? la grave o el falsete…
¿No os lo habéis preguntado nunca? pues yo si, siempre que veo el vídeo.
Pero hablemos un poco de él y del rap Ma Quale Idea, si, habéis leído bien, es un rap. Fue publicada allá por 1981 y es el primer Rap-Funky que se hizo en Europa y que llenó las discotecas de baile por aquel entonces.Pino D`Angio era característico por salir siempre fumando a cantar. Compositor, ha trabajado como actor, ha doblado películas al italiano de Woody Allen y fue concursante en Esta cocina es un infierno de Telecirco Telecinco.

Aquí os dejo a Pino D`Angio con su Ma Quale Idea!

get the InLinkz code

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.