Viernes dando la nota: Luka

luka

El veroño se acabó, estamos oficialmente en otoño, con sus lluvias, su frío, su aire, su humedad. Esos días tristones que acompañan a tirarse en el sofá con una mantita y rodeada de la familia.
Y  creo que el tema que os traigo hoy, le va que ni pinchado.

Viernes dando la nota: Luka

Suzanne Vega, cantante estadounidense conocidísima por dos temas en concreto: Luka y Tom`s Diner. A pesar de haber sacado 7 álbumes y 2 recopilatorios, poco se ha oído del resto de sus temas.

El tema Caramel de su álbum Nine objects of desire ,aparece como banda sonora en dos películas, Closer y La verdad sobre perros y gatos.
Al final acabó como locutora de radio y le concedieron el premio Peabody Award

Pero quiero ahondar sobre el tema que traigo hoy, que lo escogí por la tristeza del mensaje.
Todavía no entiendo cómo es posible que haya gente que le hace daño a los niños: maltratos, vejaciones, acoso escolar….Tristemente no hay semana que no escuchemos en la televisión o leamos por las rrss algún caso de maltrato infantil.
Me cabrea enormemente que esto suceda.
¿Cómo puede ser que tanta ira, rencor y rabia se traslade a un pequeño.? Las consecuencias de estos hechos son tremendas.
Luka es un niño maltratado en casa, y Suzanne cuenta su historia basada en hechos reales.El tema llegó a ser nº 3 en la lista Billboard Hot 100 y el niño actor que sale en el videoclip es Jason Cerbone, de Los Soprano.

Llegará el día en que esas noticias de maltratos desaparezcan de los telediarios, que sea una enfermedad erradicada y sin vuelta….así lo quiero yo..

¡Feliz viernes!
 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.