Viernes dando la nota: Like me

Hoy es un día muy especial, mi hija mayor cumple 8 años, ¡cómo pasa el tiempo!, madre mía…
Es increíble que aunque te avisan cuando eres padre, que el tiempo va a pasar muy rápido, que a la que te quieras dar cuenta, los niños se hacen mayores, no eres consciente hasta que llegan los cumpleaños y piensas, recuerdas, el día de su nacimiento, la primera contracción, el momento que os conocisteis…
Y es por ello que este #VDLN se lo dedico a ella, a esa personita tan inteligente, tan guapa y tan especial que es.Pero no, no voy a poner una canción de Feliz Cumpleaños, eso ya se lo cantaremos nosotros para despertarla que seguro que le gustará. Quiero poner una canción que le guste a ella, y como está en un momento de pre-pre-adolescencia (si, esto de la edad del pavo cada vez va a adelantar más, ya veréis) lleva unos días con la música de esta película de Disney: Teen Beach Movie, y creo que la que más le gusta es esta, ya que se puso como loca a bailarla.

Así es que Noah, hija, feliz cumpleaños, disfruta de este día y no cambies nunca. Papá, Darío y yo te queremos mucho.

Facebooktwitterpinterestmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.