Viernes dando la nota: La vida es un carnaval

Seguramente coincidamos en este  #VDLN con el tema que os dejo hoy,aún así me arriesgaré a ponerlo. Es carnaval, fiesta en los colegios, ayer todos los niños disfrazados, desfiles, concurso de disfraces..era inevitable poner este tema que habremos escuchado infinidad de veces: La vida es un carnaval.Creo que no es necesario decir mucho de Celia Cruz, hace más de 10 años que falleció pero su música sigue sonando en todos los rincones.

El mensaje de la canción es para escuchar, meditar y tirar “palante”. Aquí os la dejo para que la disfrutéis y bailéis, ¡feliz carnaval!

get the InLinkz code

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.