Viernes dando la nota: Karma Chameleon

viernes dando la notaLa semana pasada rememorando los 80 puse un tema que gustó bastante, y a mi me trajo bastantes buenos recuerdos, así es que creo que seguiré con el repertorio ochentero.

Hay muchísimos temas, buenísimos todos, he tenido que elegir solo uno, ya que como decía, voy a ir poniendo cada semana uno distinto, así es que para éste viernes, me he decidido por Karma Chameleon de Culture Club.Ya sabéis, banda británica liderada por Boy George de inconfundible y travestida estética. El grupo triunfó en los 80 con ritmos reggae, soul, country, salsa..

Sobre 1985 Boy George confiesa su adicción a la heroína y la banda empieza a hacer aguas. Al poco tiempo el teclista de la banda aparece muerto por una sobredosis de heroína. El grupo se disuelve definitivamente, pero el cantante empieza su carrera en solitario con más o menos éxito pero con la losa de su adicción encima que le causa alguna detección y trabajos comunitarios.

Más tarde en 1998 el grupo se vuelve a unir, editaron un DVD y aunque en 2010 Boy George declaró que volverían a trabajar juntos, a día de hoy no hay nada claro.

Y después de una resumida biografía del grupo, pasemos a la música, como decía, tiene muchos temas, pero quería poneros en Karma Chameleon, que me encanta y me trae buenísimos recuerdos como os decía.
Los viernes….música, buena música:

get the InLinkz code

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.