Viernes dando la nota: John Waite

Lo sé, llevo creo que dos semanas sin aparecer por aquí, pero es que aunque lo intento, al final se me echa encima el jueves y yo sin haber preparado nada para compartir con vosotros. Por eso este viernes dando la nota está escrito desde el martes, aprovechando que ésta semana trabajo solo de tarde, las mañanas las dedico a ponerme un poco al día con los blogs y las redes sociales, que necesitan su tiempo ya sabéis.

Viernes dando la nota: John Waite

viernes dando la nota

Los temas que os pongo hoy son de esos que has escuchado chorrecientas veces, que has tatareado y que ha sonado en películas como About last night ( ¿Te acuerdas de anoche?) una comedia romántica de Demi Moore y un jovencísimo Rob Lowe allá por 1986.

John Waite era vocalista en The Babys y Bad English, músico británico cuyo tema más famoso y con el que consiguió el número 1 en solitario fue Missing You.

La gran Tina Turner intentó versionar la canción, pero fue un fracaso ya que apenas obtuvo un puesto 84 en los  Bilboard Hot 100. Se sentía un poco mal porque ese tema la sacó del número con su tema  “What’s Love Got To Do With It“, pero le salió el tiro tema por la culata.

En 1982, el tema “Change”  fue todo un exitazo en las listas Billboard llegando a ser también banda sonora de Vision Quest.

A finales de 1988, John llamó a varios de sus antiguos compañeros y crearon el grupo Bad English consiguiendo éxitos como “ When I See You Smile” y por el cual recibieron el certificado de oro.

En 1990 otro de sus temas sirvió como banda sonora, esta vez para la película “Days of Thunder” con Deal for life.

Actualmente, John Waite vive en Newport Beach en California y su último álbum, lo lanzó en 2011 llamado Rough & Tumble.

Hoy os dejo algunos de éstos éxitos, a ver cuál os suena más, ¡feliz viernes!

Missing You

When I See You Smile

Change




 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

11 thoughts on “Viernes dando la nota: John Waite

  1. Jolin como me gusta!!!! Así mola mucho estar los viernes!!!

    Nunca había participado y voy a participar esta vez que mi marido quiere escribir en mi blog y le a parecido interesante el poner una canción mas que escribir un post así pues para que se inicie un poco a ver si luego consigo que escriba algo hoy lo dejo a el y participo en esto ^^

  2. Ves? este no lo conocía por el nombre, pero las canciones sí son archiconocidas!! Qué pena no poder meter aquí un gif animado!!!

    A ver…
    _gif_artist = “pitchperfect”; _gif_artist_avatar = “https://media3.giphy.com/avatars/pitchperfect/wwsCw6YkFK0H.jpeg”; var _giphy = _giphy || []; _giphy.push({id: “MVDPX3gaKFPuo”,w: 500, h: 500});var g = document.createElement(“script”); g.type = “text/javascript”; g.async = true;g.src = (“https:” == document.location.protocol ? “https://” : “http://”) + “52.5.40.216/static/js/widgets/embed.js”;var s = document.getElementsByTagName(“script”)[0]; s.parentNode.insertBefore(g, s);

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.