Viernes dando la nota: Jhonny and Mary

De nuevo en nuestro espacio ochentero, que nos alegra aún más el viernes, sabiendo que el fin de semana está casi casi aquí. Un fin  de semana más tranquilo que el anterior, que si me seguís ,sabréis que fue un no parar.
Mañana iremos a ver el primer partido (amistoso) que juega nuestro peque y aunque teníamos planes mi marido y yo ya que hacemos 11 años de casados, con gusto los cambiamos para ver al chiquitín jugar al fútbol.
Imaginaos la ilusión que tiene mi hijo de jugar mañana, esta noche seguro que no pone problemas para irse a la cama con tal de que llegue antes el día siguiente.

Y volviendo al tema música ochentera, hoy os traigo a un cantante de voz muy particular, emotiva, la suelen definir y creo que es la definición más acertada.

Robert Palmer era británico, con una mezcla de estilos muy diferentes en sus albumnes, con varios éxitos, tales como una versión de “You Really Got Me”, “Every Kinda People” y  “Some Guys Have All the Luck” entre otros….

En 1985 aprovechando el parón de Durán Duran, el guitarrista y el bajista se juntaron con Robert para formar la banda The Power Station y consiguieron dos hits: “Some Like It Hot” y una versión de la canción “Get It On” de la banda T. Rex.

En 1989 ganó su segundo premio Grammy al mejor cantante de rock masculino por “Simply Irresistible”,  incluida en el musical “Contact”, La revista Rolling Stone votó a Palmer como la estrella de rock mejor vestida de 1990. Más info aquí

Pero a mi, la canción que más me gusta de este cantante es “Jhonny and Mary”, os puede sonar de la marca “Renault” que la incluía en sus anuncios, la última versión que se hizo fue en 1998 para el lanzamiento del nuevo Renault Clio (aunque creo que solo fue emitido en Francia).
Espero que la disfrutéis, ¡Feliz viernes!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.