Viernes dando la nota: Imagine Dragons

¡Viernes! Ha sido una semana dura, durísima de trabajo, muchas cosas, muchos proyectos, muchas ideas, pero eso está bien. Es una buena señal aunque sea desbordante en algunas ocasiones.

Hoy en el título de la entrada no he puesto el nombre de la canción de este Viernes dando la Nota, he puesto el nombre del grupo, y ¿por qué?, pues porque hoy os dejo dos temas que no tienen desperdicio y que seguro os suenan.

Pero hablemos un poco de ellos:
Imagine Dragons, es una banda joven, formada en 2008, y cuyo nombre es un anagrama el cual revelaron en el segundo vídeo que os traigo de ellos. Su nombre original es “Ragged Insomnia” y según la revista Billboard son La Banda Revelación del 2013.
Ambos temas han servido como bandas sonoras a videojuegos, películas y serie, y aunque tienen sus críticas sobre un directo “normalito”, las canciones son pegadizas, aquí os las dejo:

Radioactive
On Top Of the World

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.