Viernes dando la nota: I Love Rock and Roll

¡¡Que poquito queda para las Navidades!! y que poquito queda para cogernos vacaciones y disfrutar de los niños estas fechas. 
Y no puede faltar la visita a Madrid, a la Plaza Mayor, a Sol, a ver Cortylandia… este año, mi marido y yo tenemos más ganas que nunca y queremos disfrutar de los peques al máximo, que sean una Navidades inolvidables para ellos. ¿Por qué? pues porque si, porque hay que aprovechar la inocencia que tienen a estas edades, que luego ya habrá tiempo que renieguen de las Navidades, no quieran ir con sus padres a Madrid, etc etc…

Pero no penséis que voy a poner un villancico, en este viernes dando la nota, nooooo, yo sigo con mis temas de los ochenta, que se que os gusta.
Y traigo un tema conocidísimo, que todos conocéis y que os dará el empujón final a esta semana, ese tema es I Love Rock and Roll de Joan Jett & The Blackhearts. Todo un nº 1 en las listas Billboard.
 
Joan Jett es la vocalista de este grupo, compositora, guitarrista, actriz y una de las figuras más importantes de la historia del rock. Denominada como la «Reina del rock `n´roll» o «Abuela del rock».
 
Vegetariana, amante del deporte y de hecho, su versión de Love is all around es considerado el himno de los deportes femeninos y ha sido utilizado para promocionar the Women’s Final Four al igual que la canción «Unfinished Business». Joan Jett ha compuesto canciones para el certamen de deportes extremos llamados ESPN X-Games y desde entonces, colabora con su música.
 
«I Love Rock ‘n’ Roll»  fues escrita en 1975 y Joan la interpretó siendo un total éxito en 1982 . Ojo, la versión original de este tema, fue sacado por The Arrow en 1975, pero pasó totalmente desapercibida debido a la falta de promoción.
Joan versionó el tema por primera vez con dos de los «Sex Pistols», pero no tuvo el éxito esperado tampoco, hasta que la grabó con su grupo, The Blackhearts.
El video está grabado en blanco y negro totalmente ochentero rockero,  y el tema aparece en el juego Guitar Hero y Rock Band 3 de Playstation.
No os entretengo más y os dejo disfrutar de este temazo.
¡Feliz viernes!

 

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.