Viernes dando la nota: Hey Brother

Como ya es tradición, los viernes damos la nota:

He estado pensando, ¿qué pongo?. Quizás otro villancico…no, ¿un tema memorable de los de toda la vida.?..quizás, y de repente pensé: creo que todavía no he puesto ningún tema actual, que suene ahora mismo y que me ponga a canturrear como si supiese un perfecto inglés..
La verdad es que me gusta muchos tipos de música, a pocos estilos le hago “ascos” (flamenco…no puedo con ello..lo siento), y es algo que todos los viernes iré mostrando poco a poco, mi diversidad en los estilos de música.
Así es que después de poneros en antecedentes sobre mis gustos musicales, hoy os traigo un tema de actualidad, una voz que llama la atención, que tiene distintos estilos y que todos ellos son bastantes buenos.
Tim Bergling nunca ha querido quedarse atrapado en un mismo estilo de música, sino que ha pretendido crear producciones innovadoras.
Y estaréis pensando, ¿quién es Tim Bergling?. Pues si os digo este nombre seguro que ya sabéis quién es:
Avicii

Si, es un DJ, pero os va a gustar, confiar en mi, dar siempre una oportunidad a todos los estilos musicales, no sabes en qué momento una canción puede convertirse en la banda sonora de tu vida.
Os dejo con un tema que suena ahora mismo, y si os gusta, os recomiendo escuchar más temas de el, merece la pena:

Nota: este tema se lo dedico a mi marido, jeje, como en la radio.¡Feliz viernes!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com