Viernes dando la nota: Good Thing y She Drives Me Crazy

viernes dando la notaEste viernes no es viernes como tal para mi, ya que mañana me toca trabajar todo el día y encima nos han cambiado los horarios y de nuevo hay que hacerse a ellos, y ya para empezar, me han fastidiado los pocos días que podía acudir con mi hijo a las extraescolares. Porque soy de esas pocas personas a las que les gusta ir a ver a su hijo entrenar o a los partidos o ir a ver bailar a mi hija…en fin…

Tampoco quiero darle más vueltas, habrá que acostumbrarse, lo mismo dentro de un tiempo os digo que estoy contentísima con el horario, ya veremos.

Viernes dando la nota

El tema que os traigo hoy a la sección de Viernes dando la nota lo habréis escuchado miles de veces porque aparece en varios anuncios de televisión pero es que tocaba ponerlo.

Fine Young Cannibals fue una banda de soul formada allá por 1984. Que conste que a mi no me gusta el soul, así es que no os preocupéis que no pondré nada de ese género aquí.

El álbum donde aparece uno de los éxitos que os traigo hoy, (Good Thing)  salió en 1989 llamado “The Raw and the Cooked” y dentro de aquel álbum hubo otro exitazo llamado “She Drives Me Crazy”.

Perdonad mi ignorancia más allá de estos dos temas sobre éste grupo de Birmingham, he tenido que recurrir un poco a la Wikipedia para informarme un poco más sobre ellos, pero la verdad es que tampoco me ha contado mucho más asi es que si alguno de vosotros sabe algo más, estoy gustosa de que me lo digáis.

Os dejo con los dos temas archiconocidos de éste grupo a ver si alguno es capaz de decirme en qué anuncio salía la primera canción, porque yo no acabo de acordarme y no pararé hasta saberlo

¡Feliz viernes!

Good thing

She Drives Me Crazy



Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

6 thoughts on “Viernes dando la nota: Good Thing y She Drives Me Crazy

  1. A mi si que me gustan y como tu dices estos temas son muy oídos!! A mi esto de los anuncios me fastidia un poco porque entonces relacionas la música y el anuncio y no me gusta nada!!! Menos mal que veo poca tele, que sino…Lo de los horarios menudo fastidio y da una rabia…Porqué tu planificas en función del horario y luego… Pero bueno si no se puede hacer nada.. Besos y feliz #VDLN

  2. Pues pocos datos de puedo aportar, salvo que el nombre proviene de una peli sesentera protagonizada por Robert Wagner y Natalie Wood. De eso me acuerdo porque la Wood fue uno de los iconos de mi infancia. Jo, cómo me gustaba. Como actriz también, supongo. ja,ja,ja. En plan anécdota al cantante, Roland Gift, lo vi actuar de casualidad en los primeros ochenta (81 u 82) en un club de Londres, al frente de una banda buenísima que duró muy poco llamada The Bones (creo). Fue el día que me enteré que los ingleses se tomaban muy en serio lo de los horarios de servir alcohol. Dieron las doce y me pusieron media cerveza porque la otra media ya estaba fuera de tiempo. Casualidades de la vida. Aunque este estilo no sea mi fuerte, gracias por recordarlo que empiezo a parecer al abuelo Cebolleta. Buen finde.

  3. Que bueno! Son las típicas canciones que nos suenan a todos y no sabes de quien son. Me encantan las dos y no se porque me da a mi que el anuncio podía ser de Amena, o movistar…amos de alguna telefonía móvil…
    O de un coche, pero si es de coche no tendría ni idea.
    Un besote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.