Viernes dando la nota: Gloria y Seft Control

¡Casi se me pasa!, reconozco que como ayer fue fiesta en Madrid , andaba despistada y he caído en la cuenta cuando he visto que Killer Mother y La Parejita de Golpe ya habían publicado (confieso, soy seguidora) y entonces me he puesto a recordar  mis temas ochenteros favoritos.

También confieso, tenía una chuleta preparada de hace unas semanas con mis favoritos, y hoy he tirado de ella.Los temas de hoy, si , porque hoy voy a poner dos, son de otra mujer con una voz muy característica, Laura Branigan. Esta cantante y actriz estadounidense saltó a la fama con un tema de Humberto Tozzi, Gloria, un tema que fue bienvenido en los locales de homosexuales al principio hasta que fue ganándose su puesto como uno de los grandes éxitos de la década. Apenas dos años más tarde, Self Control, le dio su éxito mundial.

Como anécdota : los videojuegos de Grand Theft Auto incluyeron los temas que hoy os traigo de manera que aunque Laura Branigan falleció en 2004, su música está presente en las generaciones más jóvenes.

¡Que paséis buen viernes dando la nota!

Gloria
Self Control

get the InLinkz code

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.