Viernes dando la nota: Girls Just Want To Have Fun

Ya estamos aquí de nuevo con otra sesión de música de los 80, porque hay multitud de temas donde elegir, porque es una música fantástica, y porque me crié con ella, los voy a ir rememorando cada viernes.
Hoy traigo a una mujer, actriz y cantante estadounidense que no ha parado desde que empezó con la música, con 80 millones de álbumes vendidos a su espalda, esta cantante a día de hoy es influencia para artistas como Katy Perry, Gwen Stefani, Madonna, Nicki Minaj, Demi Lobato, Lady Gaga etc.

 Pionera de la liberación sexual femenina, defensora de los derechos de los homosexuales, y declarada bisexual.
Aunque tiene bastantes canciones conocidas, he de elegir solo una, y me he decantado por Girls Just Want To Have Fun ( Las chicas solo pueden divertirse), un tema que se ha versionado en varias ocasiones.
Esta canción es un clásico de la cultura y música de la década de los 80´s , ¡vivan los 80!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.