Viernes dando la nota: Funkytown

Y yo que pensaba que sería una semana más tranquila que la anterior, madre mia….Pues por pensar que dispondría de más tiempo, de una semana más relajada, nos encontramos mi marido y yo metidos de lleno en pleno virus gástrico que nos ha dejado bastante plof y volviendo a la rutina con muchísimo trabajo atrasado.
Pero bueno, ya es viernes, ¡por fin es viernes! Y aunque hayamos tenido una gota fría por la península, es verano.
Así es que toca ambientar como ya hicieron algunos compañeros blogueros el viernes pasado ,y pasar a los Summer Edition de #VDLN.

 Así es que mi tema de hoy es Funkytown, tema archiconocido, aunque no tanto el grupo, Lipps Inc. , o por lo menos yo no los conocía y tampoco es que tengan mucha biografía musical para algo detallado más allá de este éxito de los 80. Hicieron hasta 3 videos del tema, y variaron la duracion de la cancion por darle mas juego a las pistas de baile pasando de los 4 minutos iniciales hasta los 7.
Lo que me gusta del tema, a parte de ser ochentero, es ese movimiento de cabeza de sus interpretes, ese juego «al escondite inglés o estatuas» y esa voz electrónica de la cantante.
Espero que al oirla os saque una sonrisa y os den ganas de bailar y cantar.
Venga! a bailar! Funkytownnnnnn

get the InLinkz code

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.