Viernes dando la nota: Eurythmics

viernes dando la nota

Después de dos semanas en el nuevo trabajo, haciéndonos en casa a los nuevos horarios, nuevas rutinas, parece que ya vamos adaptándonos. Menos mal que mi marido está hecho un hacha y se encarga él de todo: recoge a los niños, deberes, baños, cenas… Así es que cuando llego por la noche, está todo hecho. Sin su colaboración, no sería posible (gracias cariño!)

El otro día me descubrió una web llamada Deezer y me puso una lista de temas de los años 80 (cómo sabe el jodío…jejeje) y estuve cantando a grito pelado canción tras canción. Hoy la recuperé para poneros el grupo de hoy en este viernes dando la nota:

Eurythmics

Una banda británica formada en 1980 con 4 Grammys, un Oscar y 2 Globos de Oro con  Annie Lennox como vocalista y David A. Stewart como compositor consiguieron vender 75 millones de copias por todo el mundo. Pareja sentimental se lanzaron al éxito con el  álbum Sweet Dreams (Are Made of This)  en 1983 y Sweet Dreams que trata de sexo sadomasoquista. Marilyn Manson hizo una adaptación del tema en 1995 y fue bastante importante para subir a la banda a las primeras posiciones.

Además, Eurythmics se hicieron mundialmente conocidos por temas como Love Is A Stranger, Who´S That Girl? o Right By Your Side, Here Comes The Rain Again y 1984 o llamada Sex Crime que apareció en la banda sonora de la película 1984, basada en la novela homónima de George Orwell. (Fuente Wikipedia)

Annie siempre causó controversia debido a su look tan andrógino y cuyo pelo no se sabe muy bien de color es en realidad. Se lanzó como solista y consiguió varios éxitos pero en 1999 se volvieron a unir.

Si quieres puedes consultar sus discos en este enlace , yo hoy quiereo dejarte las canciones más conocidas y recordadas por todos, esas que nos remontan a los años 80 que tanto nos gustan.

¡Feliz viernes!

Eurythmics – Sweet Dreams (Are Made Of This)

There Must Be An Angel (Playing With My Heart)

When Tomorrow Comes



Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

17 thoughts on “Viernes dando la nota: Eurythmics

  1. Me alegro de que os vayaís adaptando a la nueva rutina y tu al nuevo trabajo, prueba de ello que estás aquí otra vez, je,je. que decir de Eurytmics!!! me gustaban mucho en su época ahora hace tiiempo que no los escucho!! Y también me pondría a cantar a grito pelao las canciobnes de los 80!!! Feliz finde y #VDLN

  2. Feliz adaptación. Los cambios siempre cuestan. En cuanto a Eurythmics, en su día no me disgustaban, pero después de escuchar el Sweet dreams en versión de MM, ya no puedo oir la original. Manson es una de mis debilidades. Feliz semana.

  3. ohhhh, que canciones y que grupo!!!! siempre que los vuelvo a oir vuelvo de repente como en regreso al futuro, a mis años locos…… felicidades por traerla y poco a poco os ireis acostumbrando a la nueva situación.

    besos y feliz finde

  4. Eurithmics… les tenía un poco de manía, no sé por qué. Luego, con los años, me gusta escucharles en la radio. Oye, que qué bien lo del nuevo curro y que te sientas apoyada 😉
    ¡¡Feliz finde!!

    1. La verdad que si, sin su ayuda hubiese sido imposible cambiar de trabajo. Ten en cuenta que salgo a las 8 de la mañana y vuelvo a las 10 de la noche más o menos, y el se encarga de todo! Estoy realmente maravillada con el. 🙂
      Un beso!

  5. Bien por esa adaptación!! 😉
    Me pasa como a Rafa, el ‘Sweet dreams’ es tremendo, pero después de escuchar a Manson , la original se queda atrás. Es de esas ocasiones en que la versión supera a la original. Y encima, luego llegó Emily Browning cantándola en la peli ‘Sucker Punch’, y volvió a enamorarme y romperme los esquemas 😉
    https://www.youtube.com/watch?v=hvhDHJAbPg4
    Sin embargo, creo que el ‘There must be an angel’ es insuperable!!!
    Feliz semana. 😉

  6. Los conocía de haberlos escuchado por la radio.. No son de mis preferidos pero me gusta! Creo que son de esas raras canciones que por mucho que las oigas no se aborrecen! Feliz semana, besos!

  7. Hola guapa, acabo de descubrir la razón de que haya paro. Si todo lo haces tú chiquilla!! pero que jornada laboral es esa por dió?
    Jajaja… mucha paciencia en vuestra adaptación y suerte en el nuevo trabajo. Un beso.
    Tienes la página genial, a ver si este veranito me pierdo más ratitos…. y leo más que el viernes dando la nota, que tienes mucho por descubrir…
    Ah y Eurithmic, genial. Música de los ochenta creo que nos gusta a todos…. se nos ve el plumero. 😉
    ¿oye y por cierto en que trabajas, me ha picado la curiosidad?
    Yo me quiero reinventar, pero me faltan piezas aún….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.