Viernes dando la nota: Don’t Get Me Wrong

Está claro que el otoño ya está aquí, esos días de fresquito por la mañana, nublados, aire y lluvias. Y aunque yo nací en esta temporada ( chivatazo: el próximo viernes es mi cumple…ejemm), no me gusta nada este tiempo. Me gusta mucho más la primavera, el verano, el sol, el buen tiempo. Mi marido está encantado con esta temperatura, pero sabe que a mi no me hace gracia.
En cambio, la nieve me encanta, eso si. Estamos deseando que nieve en la sierra para ir y tirarnos con los trineos y jugar.
Pero bueno, vayamos al tema principal del post, a  nuestra cita musical de los viernes, hoy con The Pretenders y su Don`t get me wrong.

El tema se lanzó a finales de 1986 en su cuarto álbum «Get Close»  de sonido más comercial a lo que la banda habituaba a hacer, se convirtió en todo un éxito.

El vídeo de la canción se realizó homenajeando la serie «Los Vengadores». También ha sido banda sonora  y versionada en varias ocasiones, incluso la cantante Lilly Allen se atrevió a hacer una versión en 2007 y que se incluyó en un álbum recopilatorio.

Está claro que el alma del grupo era/es Chrissie Hynde, la cantante que con su estilo duro pero femenino, su flequillo, tejanos oscuros y ajustados, sus roles masculinos del rock, su voz…la hizo líder del grupo.

Canción mítica ochentera donde las haya, que todo el mundo conoce y que habrá tarareado en alguna ocasión y hoy ha sido la elegida para este viernes otoñal. Espero que os guste.

¡Feliz viernes!

 

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.