Viernes dando la nota: Da Da Da

¡¡Hoy viernes, cojo vacaciones!! SI!! , las necesito, psicológicamente estoy a full. Necesito desconectar, pasar tiempo con mi familia, con mis hijos y mi marido, disfrutar de estos días con ellos, saliendo juntos y hacer cositas por Navidad, y olvidarme de los pacientes y todo lo relacionado con ellos.

Y como es un día alegre ya que me quedan unas horitas nada más de trabajo, os voy a poner un tema muy gracioso, a mi por lo menos me hace mucha gracia el vídeo, y seguro que a vosotros también, luego me decís.

El grupo se llama Trio, y si, son 3, alemanes ( indiscutible viendo el ritmo que se gastan en el vídeo) y el tema que os traigo de ellos es el mítico Da Da Da, que hace poco salió en un anuncio de coches.
El grupo hizo un tour por toda Alemania y en una de sus actuaciones, le regalaron un teclado Casio, como los que teníamos todos de pequeños, con sus botones de Vossa que no parábamos de escuchar.
Pues bien, gracias a este regalo, el grupo sacó el tema  Da da da ich lieb dich nicht du liebst mich nicht aha aha aha,( si, lo he copiado y pegado directamente, cualquiera lo escribe…) que más tarde acortaron al Da Da Da, (dónde va a parar, mejor así)  y no podía faltar en el vídeo el teclado en sí. Sin desperdicio…de verdad.

El tema (o el teclado) tuvo tanto éxito que alcanzó el segundo puesto en las listas alemanas y vendieron 3 millones de copias.
El grupo sacó un tercer LP pero no tuvo éxito y decidieron separarse, alguno inició su carrera por solitario pero sin mayor repercusión ;solo Stephan Remmler (el cantante) consiguió afianciarse en solitario.
Actualmente vive con su familia en Lanzarote (Canarias)
Bueno, no os entretengo más, por favor, ver y escuchar el vídeo y me decís qué os parece.

¡Feliz viernes!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

11 thoughts on “Viernes dando la nota: Da Da Da

  1. Jjajjajajajajaja buenísimo!!! Y genial esta cancion!! Hace poco la usaron en un anuncio o algo asi y la tenia fresca en la memoria, pero el vídeo no lo tenia fresquito y vayaaaaaaaaa… si parecen cruz y ralla,…jajajajaja Disfruta mucho de tus vacaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.