Viernes dando la nota: Bonni Tyler

viernes-2Bdando-2Bla-2Bnota-2B2

Si la semana pasada os hablaba de Bolero Mix, esta semana toca Máquina total….. ¡quietooo! no huyas, ¡que es broma!. Después del nuevo adjetivo de retro-macarra-cutre que me puso La madre que lo parió, no volveré a poner este tipo de música en el blog, eso sí, fui la ganadora con diferencia del viernes pasado juas juas.

 

Ahora en serio, dejo totalmente a un lado esa música y vuelvo a mis viernes dando la nota ochenteros, que es lo que realmente nos gusta y podemos escuchar sin sentir vergüenza ajena y a todo volumen.

El domingo pasado fuimos a la nieve, ahí íbamos enfundados de monos, guantes, botas,  a tirarnos con los trineos, tener guerra de pelotas de nieve y pasar un buen rato. Y así fue, fue un domingo perfecto.

De camino a la montaña, una de las canciones que sonó en el coche fue una de Bonni Tyler y acto seguido le dije a mi marido, ésta es perfecta para mis viernes dando la nota. Así es que , lo dicho, hoy os traigo un buen tema musical, un temazo más bien dicho de la legendaria Bonni Tyler.

Bonni Tyler o Gaynor Hopkins es compositora, empresaria y filántropa y con una voz única, esa voz roca o rota debido a una operación de nódulos vocales en los años 70.

Musicalmente hablando esta mujer ha colaborado con muchísimos artistas. Sus duetos, premios y  galardones hacen de Bonni Tyler una artista inimitable.

Hay curiosisdades como que cantó en la boda de  la actriz Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, donde cantó uno de los múltiplos temas que tiene:  «Total Eclipse of the Heart«.

De hecho ese tema y el que os traigo yo «It’s a Heartache» han estimado las ventas de más de 6 millones de unidades, y se han añadido a la lista de más vendidos de todos los tiempos.

Involucrada con algunas organizaciones de la caridad, ha realizado conciertos benéficos, donó una chaqueta de mezclilla diamante-tachonado para ayudar a recaudar fondos y organizó un concierto promocional para el lanzamiento de  un CD cuyos fondos fueron a la caridad de la Casa de confianza de los niños con discapacidad entre otras muchas cosas.

It ́s a heartache habla de la decepción amorosa cuando dependes de alguien que no te  corresponde o por sentirte decepcionada por ese amor.

No está bien amar por interés
Cuando encuentras que él no se preocupa, por ti
No es sabio necesitar a alguien
Tanto como yo dependo de ti

Es una pena
Nada mas que una pena
Te golpea cuando es demasiado tarde
Te golpea cuando estás mal

Es un temazo de Bonni, ¡disfrutad del viernes!

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

19 thoughts on “Viernes dando la nota: Bonni Tyler

  1. Bueeeenoooooo!!! jajajaj sabes, cuando mi marido va a poner música y como es un ochentero melancólico siempre le digo » Seguro que pones algo triste de los 80 o Bonni Tyler» Y es que esta es la típica canción que le gusta. Y yo encantada!!! Genial tema!!

  2. esta canción es de esas que jamás pasarán de moda!!!
    y que cierto eso de escuchar una canción y pensar en utilizarla para los viernes jejeje aiiii si me las apuntara y no se me olvidaran la mitad tendría programado medio año fijo!!!
    feliz finde!!!

  3. El ratón y la mariposa comenzamos este fin de semana en este carrusel musical. Hemos tenido que crear un blog desde cero y esperamos que os guste.

    Posiblemente, nos encontremos más veces con música de los 80’s.

  4. no me fije en el palabrajo que te dijeron jeje, pero esta semana te los has ganado a todos Lydia : – )
    yo me quedo con la de i need a heroe que me da mucha marcha y me encanta, pero esta también es bonita.

    muchos besos y feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.