Viernes dando la nota: Blame It On The Boogie

Por fin viernes, se acaba una semana caótica de trabajo. Ahora toca volver a la normalidad, coger de nuevo el ritmo normal para  la semana que viene, ya que en estos días, apenas he tenido tiempo para publicar.

Pero hoy no podía fallar, a pesar de que estamos en pleno mundial, no voy a poner ningún tema futbolísitico, además, ya sabéis que sigo con mis 80´s, no hay quién me baje de la burra.

Último viernes de Junio, empieza el verano, el calor, la playa (para algunos..), días de piscina, hacer encaje de bolillos con los niños…y de niños va hoy el tema (ohhh…que bien hilado…), si, unos niños que creo que se les privó de esa maravilla que es la niñez, y que fueron explotados a más no poder ,teniendo de mayores alguno que otro, problemas con la ley, físicos y psicológicos.
Además , aprovecho que esta semana, ha sido el aniversario de la muerte de uno de ellos, de uno de esos 5 niños. Otra pista, hace un par de semanas que puse unos temas de uno de ellos… ya sabéis que 5 son ¿verdad?
Si, Jackson 5 : Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Michael. Cinco hermanos que aunque empezaron en 1968, su música siempre ha estado presente en todas las décadas.
Un grupo familiar, fundado por el padre de ellos, Joseph Jackson, y que fueron los primeros en la etiqueta de “Boy Band” además de ser el primer grupo de raza negra con gran audiencia blanca.

Temas para recordar: todos.
Pero me declino por uno del año 1979, el que quizás más veces he escuchado, y aunque ya no era tan niño cuando lo cantaba Michael, ya se le iba notando que sería una estrella, con esos movimientos y esos “tics” tan característicos, es un pedazo de temazo de los 80´s.
¡Feliz viernes!

 
Blame It On The Boogie
Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !
1. Papá y sus cosas  4. La aventura de ser mami  7. Historias de pitufines  
2. LA PAREJITA DE GOLPE  5. Mother Killer  
3. Hetero-doxia  6. Mi Comercio Local  

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *