Viernes dando la nota: Black

viernes dando la nota La verdad que ésta semana se ha pasado bastante rápida, y aunque tenía un par de temas en Shazam listos para este viernes dando la nota, he hecho un cambio de última hora, es lo malo de escuchar en el trabajo MelodiaFM….

Así es que para este viernes dando la nota, os voy a poner un tema de Black, ¿no sabes quién es?. Seguro que si en cuanto le escuches.

 

Colin Vearncombe es un músico británico y único componente de Black, ya que se puede confundir con una banda, para nada es así.

La canción que os tragio de él, está escrita en clave de humor allá por 1985, una época bastante mala del cantante por su estado de melancolía y que compuso este tema “Wonderful Life”. Fue entonces cuando la carrera de Black se disparó siendo este tema un éxito en todo el mundo.

Y aunque el tema es triste, os va a gustar porque a quien me diga que no la ha cantado alguna vez, le pongo y dedico un tema retro-macarra de los viernes dando la nota oscuros eh??

El tema ha sido versionado por o Ace of Base, Rosa López, Zucchero entre otros.

No os entretengo más, decirme si la conocéis o no…

Feliz viernes


Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

28 thoughts on “Viernes dando la nota: Black

  1. Temazo. Qué te voy a decir que no sepas. Los 80 son maravillosos, no hay canción que escuches, por muy cutre que te pareciese en ese momento, que no sea ahora una obra maestra. ¡¡Feliz finde, amiga!!

  2. tengo el ordenador un poco tonto, va por su cuenta como el ikea.
    creo que es la primera vez que no me gusta una de tus canciones y es que no se que me pasa con esta, pero es oirla y tengo que apagar la radio o lo que sea que este escuchando : – (

    besos y feliz semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.